martes, 25 de noviembre de 2014
CHOQUE DE PERSPECTIVAS.
En el momento que decidí que me iba a presentar para la lic en artes plásticas, tenia claro que me iba a enfrentar con un proceso personal que nunca antes había aparecido en mi camino, nunca trate de hacerme a ningún tipo de idea para entrar a la u de a porque me intereso siempre la sorpresa, quería descubrir que tenia un lugar tan lleno de información para ofrecerme. En el momento que empecé a asistir a clases me encontré con personas dispuestas a aprender con la misma intensión que yo tenia al principio, desde esa perspectiva la universidad hasta ahora me ha enseñado demasiado, he aprendido de personajes con mucho talento, y he aceptado el miedo a equivocarme, me ha enseñado a convivir de manera mas consciente se podría decir con el entorno, desde la perspectiva académica me he encontrado con profesores dispuestos a generar el conocimiento desde nuestros propios cuestionamientos, lo cual ha generado por mi parte un interés increíble por aprender y conocer mas, inmiscuirme con mas ganas en este campo tan provechoso, que si es cultivado de una buena manera, puede generar grandes frutos, creo que en conclusión mi experiencia de encuentro con el sistema educativo de la universidad en cuanto a mi campo de estudios se refiere ha sido mas que provechosa, he abierto mi visión del mundo, porque me he empezado a entender mejor en el lugar que ocupo en el espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario